Clientes

Durante los más de 25 años de trabajo de AMG hemos tenido muchos grandes clientes, estos son algunos de ellos:

Moto GP
Hyundai Motorsport
Santa Maria Polo Club
Ferrari
Telefónica
BMW

Sevilla Fútbol Club
Fútbol Club Barcelona
Audi Med Cup
Circuito de Jerez
Circuit de Valencia
Circuit de Catalunya

RFET
Fatenis
X Games
IKEA
SEAT
CSIO

nuestro mejor valor, nuestro clientes

AMG siempre muestra un alto nivel de compromiso en todos los aspectos de nuestro proyecto, comenzando por el cumplimiento de los plazos ajustados y terminando con perfecta atención a la calidad y puesta a punto de los pequeños detalles.

Igor Chervonny. Marketing & PR — Hyundai Motosport Senior Marketing specialist

En relación con mi experiencia particular, comentaros que, más allá de la “calidad técnica” en la ejecución del servicio (que por cierto fue óptima), lo que más he apreciado ha sido el trato personal y cercano de todo vuestro equipo. Desde el operario más básico hasta la Dirección General.Muchas veces nos olvidamos que quien está en contacto con el cliente en el día a día es el operario, y el espíritu y vocación de servicio de vuestros operarios es excepcional.Por tanto, mis más sinceras felicitaciones a toda la estructura, desde la base hasta la cúpula.

Iván Domínguez — Director Comercial Pont Grup

“En primer lugar agradeceros todo el trabajo que hayáis hecho a lo largo de esta temporada.En general ha ido todo muy bien porque ambos lados ya se conocen desde hace anos y cada uno sabe cómo trabajar junto con el otro para garantizar un buen trabajo. Sobre todo gracias a la flexibilidad y rápidez de todo vuestro equipo pudimos solucionar pequeños problemas casi al momento lo que valoramos mucho. También dar las gracias a Sergio que esta disponible en cualquier momento para ayudar y echarnos una mano. Lo mismo para Marius.

Moritz Pilz — Sponsoring Manager WWP

Para Dorna y especialmente para el departamento de Corporate Hospitality tener a AMG como proveedor de servicios en las estructuras y montaje de los espacios VIP es una garantía de profesionalidad y calidad.
El apoyo y la colaboración que hemos tenido desde siempre por vuestra nos ha permitido evolucionar y mejorar día a día para ofrecer una plataforma de Hospitalidad Corporativa al paso con las tendencias, garantizando servicio y calidad a todos nuestros clientes.Nuestro objetivo es crecer y fidelizar a todos nuestros clientes y partners del mundial y por ello confiamos con AMG para lograrlo.

Griselda Foguet / Corporate Hospitality Manager / Commercial Department / Dorna Sports S.L.