Andalucía Tennis Experience

2011
ENCARGO

En 2011, la competición Andalucia Tennis Experience conto con nosotros para materializar una zona VIP, zona comercial y un área donde patrocinadores pudiesen tener sus stands. Por último, oficinas para los promotores y organizadores del evento también fueron reclamadas por la organización.

PROYECTO

La construcción de la zona VIP se realizó a partir del modelo Arco 15x20m, con un restaurante y zona bar en el centro de la estructura con techos transparentes, lo que ofrecía luminosidad y sensación de mayor amplitud a esta zona de invitados.
Frente a la estructura destinada al catering, se ensambló la zona de sponsors y un bar al aire libre en el centro, siguiendo la línea de la zona VIP. Las oficinas se localizaron en el modelo Alu Hall 10.
Por último, la zona comercial se situó frente a las pistas de tenis. El área constaba de catorce estructuras modelo Dynamic alrededor de una mini pista de tenis en la que se desarrollaron diversas actividades para niños y para los mas adultos.

RESULTADO

Gran acogida de este Campeonato en Andalucía, proporcionando así el crecimiento de sponsors y visitantes en ediciones posteriores.
La perfecta sinergia por parte de la organización y nuestro equipo, facilitó las comunicaciones y éxito del evento.