CSIO

2009 / 2010 / 2011
ENCARGO

El Real Club de Polo de Barcelona acogió en Septiembre de 2011, el centenario de la competición internacional de saltos, en la que más de 50.000 espectadores asistieron durante los 4 días del evento.
Durante 4 días, Barcelona se convirtió en la capital ecuestre a nivel mundial, por lo que precisaban realizar un montaje a la altura de la imagen del campeonato. Era necesario el montaje de varias estructuras para la zona VIP, una zona de terraza a modo de chill-out y un espacio en el que tanto la organización como el catering pudiesen trabajar.

PROYECTO

Para poder alojar las tres zonas que la organización demandaba, se desarrolló el montaje del modelo Arco 10x40M doble planta para alojar la zona vip y el catering, ofreciendo así un área de público con unas vistas inmejorables del campeonato.
Junto a esta estructura, se ensambló una estructura Arco 10x10m sin cerramientos laterales usada como terraza Chill-Out.

RESULTADO

Una imponente instalación en una de las ciudades más vanguardistas de España, en la que el público pudo disfrutar del mejor ambiente y espectáculo.

AMG permaneció durante tres(2009,2010 y 2011) temporadas consecutivas como proveedor oficial del evento.