Cumbre de directivos Telefónica

2012
ENCARGO

En 2012, la compañía Telefónica celebró la cumbre de directivos en Madrid. Para ello necesitaban de una espacio lo suficientemente grande donde poder albergar una cena de gala y actividades corporativas para un amplio número de invitados. El espacio debía transmitir la identidad y valores de la marca.

PROYECTO

Para esta ocasión, se llevo a cabo el montaje de dos modelos Arco. Una estructura Arco 15 para albergar la recepción y el desarrollo de la cena, y una estructura Arco 20 para alojar la zona de entretenimiento y branding. Dos estructuras adicionales fueron instaladas para albergar un área de trabajo para el catering otra donde poder situar los baños.
En total 2200m2 de estructura fueron construidos sobre una plataforma para conseguir uniformidad en el área.

RESULTADO

Con este proyecto quedó reflejado la identidad de Telefónica gracias a la completa personalización de las estructuras.El resultado fue un espacio totalmente alejado de lo convencional en el que todos los invitados pudieron disfrutar de una magnifica velada con sus compañeros. Sin duda, una magnífica idea para afianzar las relaciones internas de la empresa.