Final Copa Davis – Sevilla

2011
ENCARGO

La organización del Campeonato Copa Davis, volvió apostar por nosotros tras el exitoso resultado durante las jornadas en Córdoba. Para esta ocasión, una zona de hospitalidad debía ser ensamblada en el interior del estadio Olímpico de Sevilla.
Durante el montaje en Sevilla, nos enfrentamos a una tarea igual de desafiante que en la jornada anterior debido a la compleja localización del proyecto.La zona de hospitalidad debía ser instalada en túneles de hormigón del estadio.Esto tenian que ser transformados en una cómoda y elegante area de invitados.

PROYECTO

Teniendo en cuenta todos los inconvenientes de la localización,se desarrolló el montaje de cinco estructuras doble planta, una de 10x10m, dos de 10x20m  y dos más de 10x40m se llevaron a cabo exitosamente.La mayoria de las estructuras contaban con amplias terrazas,de modo que la capacidad del área de invitados aumentaba. En total, más de 4000m2 se construyeron destinados para la zona de restaurante y hospitalidad, y 1000m2 para cocinas. Por último, veintiséis gradas fueron ensambladas en el área comercial.

RESULTADO

Una transformación 360º del espacio logrando una inmejorable zona de invitados, en la que se podía disfrutar de las mejores vistas del torneo.