Hyundai Motorsport Unit WRC

2014 / 2016 / 2015 / 2017
ENCARGO

Nuestro cometido para este proyecto estaba enfocado al diseño, producción y ejecución del montaje de la nueva unidad del Equipo Hyundai Motorsport durante todo el desarrollo de la competición de WRC.

PROYECTO

Diseño y montaje del modelo Evolution, una estructura doble planta muy funcional con un diseño exterior revolucionario y poco convencional. Dentro de la misma, se crearon seis espacios, ofreciendo así un área de recepción, un despacho, zona de catering, una zona VIP, una zona de trabajo para el equipo de mecánicos y por último, una zona abierta al público donde los aficionados puedan disfrutar del trabajo de los mecánicos.
Todos los espacios de la estructura están perfectamente conectados y equipados con sistema de acondicionamiento para asegurar el confort incluso en aquellas localizaciones del campeonato en las que las temperaturas son extremas.
Para llevar a cabo el montaje de esta estructura se necesitan seis días para el montaje y tres para el desmontaje,con una media de 20 montadores.

RESULTADO

El resultado es un espacio impactante y novedoso en relación a otras zonas de hospitalidad del campeonato. De esta forma, la base del equipo Hyundai Motorsport se convierte en una de las mayores atracciones para los amantes del rally, por su diseño y por su zona de publico integrada en la zona de trabajo del equipo técnico, lo que permite una mayor interacción entre el equipo y aficionados del campeonato.