Madrid Open de Tenis

2012
ENCARGO

Este Proyecto se caracteriza por la construcción de una gran zona de invitados de doble planta de 7000m2, en la que el público pudiese disfrutar de un abanico de cocinas de todo el mundo. Junto a las cinco estructuras principales que componen la zona de restauración, una carpa de doble planta fue ensamblada para alojar cocinas, baños, mantenimiento y almacenamiento. Por último, se instaló una estructura Arco 20 como área de recepción de invitados.

PROYECTO

La distribución de los distintos espacios estaba basada en una plaza central realizada con un modelo Arco con techos transparentes, y a partir de ella el resto de estructuras estaban localizadas alrededor de la misma, creando así un área con multitud de espacios y diversos ambientes.
Cada una de las zonas de restauración estaban ambientadas, decoradas y organizadas según con la temática de la cocina.
Además de estas estructuras, la construcción de un área comercial se llevó a cabo al otro lado de las canchas.

RESULTADO

La organización del Campeonato quedó bastante satisfecha con el resultado, por lo que nuestro equipo permaneció presente en varias ediciones del montaje de la zona de invitados.
Este Proyecto es uno de los mayores montajes realizados por nuestra compañía en términos del volumen de estructuras habilitadas y número de invitados alojados en ellas, lo que no ha beneficiado gratamente a nivel de imagen y nos ha abierto puertas a nuevos proyectos en el futuro.