MOTOGP™

2014 / 2016 / 2015 / 2013 / 2008 / 2012 / 2017 / 2009 / 2010 / 2011
ENCARGO

MOTOGP™ es uno de nuestros mayores proyectos desde nuestros comienzos. AMG es el proveedor oficial de estructuras y suministros eléctricos de las zonas de hospitalidad, VIP Village, oficinas de la organización y boxes desde hace mas de 25 años. Durante su trayectoria en MotoGP, AMG ha tenido como principal objetivo la continua mejora del servicio y la constante innovación de sus productos.

Nuestro equipo lleva a cabo el montaje del Vip Village,boxes y zonas de oficinas en todos los campeonatos de Europa, para el que se necesitan entre 10 a 40 tráiler según la dimensión del proyecto y un equipo humano de 30 a 60 personas.

AMG, como hemos mencionado anteriormente, está implicado en varios proyectos dentro del campeonato.

Recorrido virtual MotoGP Valencia

VIP VILLAGE
El VIP Village es la zona de hospitalidad mas exclusiva en todo el campeonato. El montaje de esta zona se realiza con un gran número de estructuras y numerosas terrazas, siempre ubicado en las mejores localizaciones del circuito. El diseño de las estructuras está totalmente personalizado para aquellas entidades que requieren un espacio propio para sus invitados.

BOXES
Gracias al crecimiento en el número de espectadores y de equipos participantes en los últimos años, es necesario habilitar zonas de boxes para que los nuevos equipos puedan trabajar durante la competición. Para ello, AMG lleva a cabo el montaje del modelo Alu-Hall, completamente equipado y que puede ser ampliado en módulos de 5 metros según la superficie que se necesite cubrir en cada circuito, ya que varía según las condiciones de espacio.

MSCAPE
El Mscape se conoce como la zona de hospitalidad del equipo Philips Morries, en la que tiene lugar multitud de acciones de promoción y marketing con los invitados durante el fin de semana de la Carrera.
Este área esta normalmente situada dentro del perímetro del VIP Village, pero siempre de manera independiente y con espacio y situación distintiva con el resto de áreas de la zona del VIP Village, como puede ser la distribución del área, una terraza de mayor tamaño o distintos aspectos decorativos.

PADDOCK TEAM HOSPITALITIES
Dentro del Campeonato, AMG es responsable en multitud de ocasiones del montaje de las áreas de hospitalidad de algunos equipos en la zona del Paddock. Este montaje es llevado a cabo con un fin de diferenciación a nivel corporativo entre los equipos. Por ello, desde nuestro conocimiento, pensamos que la mejor forma de crear cierta diferenciación con el resto de áreas es con una estructura doble planta. Algunos de los equipos que han confiado en nosotros para desarrollar su área de hospitalidad son: Estrella Galicia,Speed Master Team y Pramac entre otros.

ORGANISATION MAIN OFFICES (DORNA HEADQUARTERS)
Las oficinas de las organización son ensambladas en cada circuito dentro de la zona de Paddock para asegurar un mayor control operativo y una mayor comunicación con los equipos. De esa forma, según las necesidades de Dorna, nuestro equipo ha diseñado y creado a una estructura personalizada para albergar las oficinas centrales basada en un modelo Arco 12x20m2.