PROYECTOS
LLAVE EN MANO

En AMG hemos adquirido una gran experiencia en la coordinación y ejecución de proyectos «llave en mano» a lo largo de nuestros 32 años de trayectoria profesional. Nuestra experiencia es un sello de calidad y confianza para desarrollar con éxito cualquier evento.

La misión de AMG es ofrecer un servicio ‘llave en mano’ cubriendo todas las necesidades del cliente ante cualquier tipo de evento: exposiciones, congresos, citas deportivas, hospitality, zonas comerciales,…

La compañía dispone de una gran especialización en el montaje de estructuras efímeras y carpas, además de contar con amplio un numero de servicios adicionales y suministros como climatización, iluminación, mobiliario, toilets, audiovisuales, plantas decorativas, generadores eléctricos, entre otros. Este servicio global «llave en mano» incluye el diseño del proyecto y su instalación, de forma que los clientes no tienen que preocuparse de ningún aspecto, nos encargamos de todo para que el evento pueda desarrollarse después de nuestra actuación.

descubre
proyectos
como el tuyo

Estamos especializados en la creación y adecuación de espacios efímeros para eventos corporativos, deportivos, culturales, presentaciones y cualquier evento promocional con proyección internacional.