SOBRE
NOSOTROS

AMG es un equipo humano con más de 32 años de experiencia en el sector eventos operando en el mercado Europeo. AMG está especializado en la creación, producción y desarrollo de espacios efímeros completamente equipados partiendo de un estudio previo de las necesidades del cliente. Desarrollamos proyectos personalizados y a medida. Trabajamos duro a diario para asegurar que nuestros proyectos comuniquen, marquen diferenciación y creen expectación entre los asistentes.

THE VOICE OF EXPERIENCE-32 YEARS -MISIÓN:

NUESTRO SELLO:

Somos partners que ofrecemos un servicio integral diferenciador

La misión de AMG Servicios es dar un servicio llave en mano diferenciador del resto de proveedores con una personalización absoluta en cada trabajo para conseguir la satisfacción del cliente. Su prioridad es la calidad de los servicios prestados y los acabados, para maximizar resultados. Queremos que los eventos en los que participemos,comuniquen,impacten y tengan un valor diferenciador: tenga un beneficio común para la sociedad. Queremos humanizar los eventos.

 

“Creemos en el poder de las experiencias” 

EQUIPO

AMG tiene su base en Sevilla (el alma) y sedes logísticas en Barcelona y Valencia.

 

Trabajamos todos nuestros proyectos por equipos combinando diseño, estrategia y creatividad para aportar a nuestros clientes una visión personalizada y única.

 

Gracias a que trabajamos en nuestros propios talleres de producción y tenemos almacenes propios, podemos llevar los proyectos de forma autónoma y optimizar recursos para dar soluciones inmediatas.

donde
actuamos

  • Eventos Deportivos
  • Eventos Corporativos
  • Eventos Promocionales
  • Convenciones
  • Presentaciones de producto
  • Diseño y arquitectura efímera
  • Espacios expositores/museos, congresos

Proyectos
llave
en mano

Nuestros más de 32 años de experiencia es nuestro sello de calidad y confianza para desarrollar con éxito cualquier evento a nivel Mundial.

NUESTRA HISTORIA

AMG Event Services es una empresa con más de 32 años de experiencia en el sector eventos con base principal en Sevilla y sede logística en Barcelona.

AMG nace en 1992 como una empresa joven e ilusionada por la consecución de eventos deportivos y corporativos que más tarde pasó a ser su especialidad. Con el paso de los años, AMG ha conseguido posicionarse como proveedores de estructuras y servicios más relevantes en eventos deportivos y corporativos a nivel europeo.