Burladero Red Bull

ENCARGO

Red Bull como patrocinador oficial del Gran Premio de Jerez 2017 buscaba crear un espacio único, exclusivo e identificativo de la de imagen de marca en una localización original y poco habitual para situar un área de invitados VIP que tendrían acceso 700 personas a través de un concurso realizada por ellos previamente.

PROYECTO

Siguiendo las pautas marcadas por la agencia BLABLA, promotor del poryecto, desarrollamos un espacio totalmente integrado en unas de las mejores localizaciones del circuito para vivir de muy cerca la competición. El proyecto fue basado en una estructura 20×10 de doble planta con terraza exterior instalada sobre tarima layer integrada en sobre una de las curvas del circuito. La estructura y la terraza exterior fue totalmente personalizada y adaptada con el branding de marca.

RESULTADO

Un espacio totalmente identificativo de la marca el cual creo expectación a todos los espectadores del campeonato por su localización, diseño y creatividad. El burladero como así se domino este espacio origino un gran impacto de marca dentro del campeonato.