Lamborghini World Finals Jerez Misano (Two-editions)

Location: Jerez/Misano

2019/2021

ENCARGO

Tanto en la edición de Jerez como la que tuvo lugar en Misano un par de años después, AMG fue elegido como partner de instalaciones efímeras para desarrollar un proyecto de hospitalidad con detalles muy cuidados para así poder alojar una de las jornadas mas importantes que Lamborghini desarrolla cada temporada 

 

AMG necesitaba desarrollar un espacio de unos 2.500m2 aprox en los que en su interior tuviese distintas áreas totalmente equipadas y acondicionadas para dar un servicio de primer nivel.

 

Una de las claves de este proyecto eran los detalles y acabados y las sinergias entre los distintos espacios a construir.

PROYECTO

Teniendo en cuenta las peticiones del cliente desarrollamos un proyecto basado en la creación de un espacio en la terraza del edificio de boxes del circuito de Jerez mediante la instalación de 2500m2 de nuestro modelo Arco para la ubicación de zonas de hospitalidad VIP y otras estructuras adicionales en zona paddock como servicios adicionales(oficinas, centros de acreditación/almacenaje, etc). 

En la edición en Misano en cambio el concepto fue diferente ya que integramos una terraza interior que quedaba recogida mediante más de 2000m2 de nuestro modelo ARCO.

RESULTADO

En ambos proyectos, la integración de la marca y sus acciones quedaron recogidas en un espacio totalmente equipado en las mejores localizaciones de ambos circuitos.

 

Estos espacios fueron producidos y desarrollados bajo la premisa de optimizar los espacios y acabados de primer.